martes, 17 de enero de 2012

Mis razones

Tengo 38 años y la Revolucion cubana celebró con júbilo sus 53 años de existencia;mis padres están jubilados luego de haber ejercido cuatro décadas como maestros,camino en el que se iniciaron con la Campaña de Alfabetización de 1961.
Desde que tengo uso de razón escucho sus anécdotas;historias reales que vivió todo un pueblo y su valiosa juventud que ya hoy peina canas (como mami) o perdió la cabellera (como papi),por lo que siento un deber insoslayable :compartir estas historias o "cuentos"con la gente que conozco y hacer una demostracion de cuan profundas son nuestras raices evolucionarias y por qué confío tanto en la obra que ellos construyeron y que hoy le damos los impulsos que este tiempo exige,manteniendo siempre el rumbo que ellos escogieron con acierto.
En este bloq quiero defender las opiniones de gente que no tiene idea de lo que son las redes sociales, ni los blogs o twitters, pero que tiene muchísimo aún que comunicarnos;adelanto que discrepo de los que afirman que en Cuba hay un conflicto generacional y en este espacio se demostrará :somos un solo pueblo que ha bebido de las mismas fuentes históricas y ha respondido de modo similar ataques diferentes del enemigo histórico de la nación cubana.Gracias por visitar el blog de una intimidad que comparto,en nombre de la memoria histórica y de las familias revolucionarias que vivimos y sentimos en Cuba.

4 comentarios:

  1. KENIA HERMANA NUESTRA
    PRIMERO TE SALUDO,TE MANDO MUCHA FELICITAD Y SALUD PARA EL NUEVO ANIO.
    TU COMENTARIO ME CANTO,ESPECIALMENTE ESTO RESPECTO Y AMOR QUE TU TIENES CON TUS PADRES.TABIEN ESTA IDEA DE LA CREACION DE ESTE BLOG ES MUY BUENA.TE ASEGURO QUE NOSOTROS AQUI EN EUROPA Y EL RESTO DEL MUNDO TE APOYAMOS CON TODA NUESTRA FUERZA Y POSIBILIDADES POR ESTE COMBATE DE TODO ESTE PUEBLO HEROICO Y EJEMPLARIO QUE ES TUYO Y SI ME LO PERMITES MIO TABIEN.
    USTEDES CUBANOS NO SON SOLOS,JUNTOS SOMOS TABIEN.
    KENIA TE QUEREMOS Y TE DECIMOS VIVA CUBA,ASTA SIEMPRE,
    UN ABRAZO SOLIDARIO,AMISTADES
    DIMITRI DIMIS.

    ResponderEliminar
  2. Kenia: Muchas gracias por abrir las puertas de este espacio, tan tuyo y tan nuestro.
    Cada idea que expones te ratifica en lo que eres: una mujer libre, capaz y comprometida.
    Muchas batallas ganadas en el día a día, forjan la coraza de tu andar, junto otros jóvenes, de edad y de ideas, que un día, prefirieron apostar por un futuro mejor, antes de contemplar el paso triste de la vida.
    Por estar dispuesta a continuar luchando, esta vez, por la red, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDO DESDE COLOMBIA, Y UNA GRAN FELICITACIÓN POR ESA LABOR QUE REALIZA EL ICAP EN MANOS DE UNA GRAN PERSONA, LUCHADORA Y DEFENSORA DE LA GRAN REVOLUCIÓN CUBANA. EJEMPLO A SEGUIR. SIEMPRE ADELANTE!!!!


    JORGE.

    ResponderEliminar
  4. Kenia querida: parafraseando el titulo de un libro que se pierde en mis recuerdos, estas Historias de gente con historia son bienvenidas... y además, un homenaje no sólo a tus padres: lo siento también como un homenaje a los míos, a mi padre, un limpiapisos que se hizo soldador y alcanzó el 6º grado por la Revolución, y a mi madre, ama de casa, cuyo último sueño fue mandarle una foto suya a Tony, rodeada de flores de mariposa y orquídeas...
    Gracias, hermana.

    ResponderEliminar